banner formulario concurso Habitos saludables


A continuación el sistema lo guiará para cargar de manera satisfactoria su propuesta para el CONCURSO CIUDAD Y ARQUITECTURA: HABITOS SALUDABLES. Para ello debe tener a la mano su Número de Registro (que le fue enviado al momento de la inscripción).La fecha límite para el envío de propuestas será el 31 de Agosto de 2015 a las 17:00 horas en Colombia (UTC/GMT -5:00).

 

1. Documentación a presentar por los concursantes

La entrega consistirá en 2 paneles digitales así como un documento de soporte con las siguientes características:

Formato de la imagen digital: PDF. Modo de color: RGB Nombre de archivos: número de Registro + letra A ó B (por ejemplo: IN1234_A.pdf) Peso Máximo: 4 Mega bytes por imagen. Dimensiones: Formato rectangular en posición horizontal. Para ser impresas en tamaño PLIEGO (700 x 1000mm).

• En dichos paneles se incluirá toda la información gráfica y escrita necesaria a juicio del concursante para la adecuada definición de la propuesta.

• Adicionalmente de la entrega de los dos paneles cada equipo debe soportar su propuesta con un documento de carácter científico de no más de 5 páginas en tamaño carta.

• El tamaño de la letra no debe ser menor que 10 puntos y deberá ser susceptible de impresión en tamaño CARTA (210 x 297mm).

• El formato de este documento también debe ser en PDF

• Nombre del archivo de soporte: número de Registro + “soporte” (Por ejemplo: IN1234_soporte.pdf)

• Podrá incluirse en este archivo tablas, cuadros y análisis médicos que estimen el impacto que podría tener el proyecto en la prevención de enfermedades como la
diabetes.

2. Ingreso para entregar el archivo


Web dearq simposio banner

Joomla SEF URLs by Artio

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia